sábado, 8 de octubre de 2016

Varios - Manual De Publicaciones De La American Psychological Association (3ed) Pdf

Les comparto:
Varios - Manual De Publicaciones De La American Psychological Association (3ed) Pdf
La Editorial El Manual Moderno, fiel a su tradición de publicar aquellos textos que brinden a los lectores la posibilidad de entrar en contacto con los avances científicos más recientes, se honra en poner a su disposición la tercera edición en español del Manual de Publicaciones de la American Psychological Association.
El público lector ha consagrado esta obra no sólo como una guía práctica, completa y actualizada para la elaboración y presentación correcta de manuscritos en vías de publicación, sino como una fuente de autoridad en todos los aspectos de la escritura académica.
Sabemos que las nuevas tecnologías han transformado la forma en que concebimos, realizamos y consumimos la investigación científica. Por ello, la sexta edición en inglés (tercera edición en español) presenta los nuevos estándares de publicación y las nuevas prácticas en la divulgación de información a fin de guiar a los lectores sobre el modo en que estos y otros avances han afectado a las publicaciones académicas.
Así, esta tercera edición en español proporciona información actualizada para orientar al lector hispanohablante en las sutilezas de estilo que habrá de considerar a la luz de la normatividad lingüística vigente en nuestra lengua. Para ello, se ofrece al final de este libro una bibliografía en español.
La obra que usted tiene entre sus manos posee total reconocimiento y autorización de la APA, lo que garantiza plenamente la misma calidad técnica y científica que su sexta edición en inglés. Sin duda, esta nueva edición del Manual de Publicaciones resultará indispensable para todos aquellos interesados en aplicar los estándares de estilo de la APA, empleando además un español impecable.
Enlace:
http://adf.ly/1eeWul

No hay comentarios:

Publicar un comentario